LAOWAI TANGO. Número 2: “La muerte del crisantemo”.

3,00 

Categoría:

Descripción

“Abandone toda esperanza aquel que entre en la ciudad de Samsara, un lugar donde sólo comen las pirañas, y el cadáver putrefacto de Dios es carroña para hienas hambrientas pero sin dientes.”

En la Tercera Guerra Mundial no hubo bombas ni tropas, sino grandes ataques cibernéticos que dañaron la infraestructura de las principales potencias, dando inicio a la Gran Diáspora Global, la mayor migración en la historia de la humanidad, en busca de necesidades básicas como el agua, y algún tipo de estabilidad social. Durante la primera década, la relocalización forzada de grandes grupos de habitantes difuminó conceptos como la identidad nacional, étnica, y cultural. Pero a largo plazo tuvo el efecto contrario: desperdigados por tierras lejanas sin nada que se asemeje a una sensación de “hogar”, la gente se reagrupó en sociedades neo-tribales, que pronto comenzaron a disputarse violentamente el control territorial.

LAOWAI TANGO” es una serie de 12 entregas. Todos los números consisten de 24 páginas de cómic, más numerosas páginas de material extra (bocetos, diseños de personaje, backstory, etc).

Nº 2: “La muerte del crisantemo“.

Tras el fallido intento de suicidio de Lin Qingpin, heredera del Loto Blanco, la mafia rusa Plan Boga envía a sus lacayos a asesinar a Tsung Shétóu, heredero del Loto Negro. De fallar, el corrupto inspector Dogan, artífice real de todo el estratagema, teme que la ira del Dragón caiga sobre la ciudad de Samsara. ¿Funcionarán los ataques frontales de las mafias locales, o la “paciencia del pescador” de Juan Pardo le brindará sus frutos?

Número 2: “La muerte del crisantemo.”

Nº de páginas: 40.

Editorial: Triad Publishing.

Idioma: Español (extras en inglés).

Autor: Berliac

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAOWAI TANGO. Número 2: “La muerte del crisantemo”.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *