¡Oferta!

Atrapado en Belchite

20,00  19,00 

Sólo quedan 2 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Para disfrutar de un descuento en los gasto de envío introduzca la palabra “atrapado” en el apartado de cupón en el momento de formalizar la compra y se le descontaran 1.95€ en los gastos de envío.

Desde el comienzo de la Guerra Civil Española, en Zaragoza triunfa el golpe de estado. Todos los jóvenes en edad militar son movilizados y muchos de ellos son inmediatamente encarcelados por ser de izquierdas, pertenecer a algún sindicato o simplemente por denuncias anónimas.
Pablo tiene 22 años, acaba de licenciarse en Medicina y mira al futuro con ilusión.
En agosto de 1936 es llamado a filas pero a los pocos días es detenido y encarcelado. Pasara tres meses en una prisión milita de la que pocos salen con vida.
Cuando es liberado, debe reincorporarse a su puesto en el cuartel de Pontoneros de Zaragoza pero, paradójicamente, en la retaguardia no se siente seguro y solicita un destino en el frente.

Si en su anterior libro “Un Médico Novato“, Sento Llobell dibujaba el comienzo de la Guerra Civil Española y a nuestro protagonista, el Dr Uriel, confinado en una durísima prisión militar; en el presente obra continúa narrando las peripecias de Pablo Uriel en Belchite, en el dramático verano de 1937.

En estos momentos, Sento prepara ya un tercer libro en el que acabará de contarnos la rocambolesca historia de este joven médico.

Continuación de la premiada obra “Un Médico Novato”, segunda parte de la trilogía.

Ejemplares de la segunda edición.

Tomo tapa blanda.

149 páginas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atrapado en Belchite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *