Misterios del Más Acá

18,00 

Solo quedan 3 disponibles

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Misterios del más acá es un ensayo en forma de novela gráfica sobre lo engañoso de nuestras propias percepciones. Una colección de microrrelatos en tono de humor negro escritos por Carlos Martínez Riera e interpretados gráficamente por Manel Gimeno; relatos independientes pero unidos por un concepto común y por la presencia de su narrador, Avelino Severo de Achís. A través de sus historias, los autores quieren descubrir el verdadero sentido de la vida mediante pequeños cuentos en los que nunca sucede lo que a priori parece; juegos, acertijos y enigmas, reflexiones en el filo entre la vida y la muerte y por último, la resolución del gran secreto de Avelino Severo de Achís.

Características técnicas:

19 x 25 cm

112 páginas

Color

Encuadernación rústica con solapas

Edita:

Mauro Guillén (JAM Ediciones)

Manel Gimeno

En los años ochenta publica en la revista Bésame Mucho su serie de género negro “M”, recopilada en el volumen Flash Back en Negro. Desde 1990 es colaborador de la revista Camacuc, en la que ha publicado centenares de historietas destinadas al público infantil además de diversos álbumes y comics institucionales, divulgativos e históricos. Guionista de programas infantiles y culturales, documentales, cortometrajes, series de ficción y dibujos animados para TVV, ha publicado hasta el momento dos novelas policíacas de humor: El Misterio de Bolaños y El Mánager.

Carlos Martínez Riera

Aparte de ser licenciado en Biología, funcionario europeo, nacional y de la Generalitat Valenciana, de haber pertenecido al gobierno de España y al cuerpo diplomático en Bruselas y de hablar cuatro idiomas, Carlos Martínez no ha hecho todavía nada de provecho. Su primer intento es la participación en este libro al que aporta los textos. Mientras tanto y en la actualidad, Carlos Martínez debe seguir viviendo de su trabajo como diplomático en Bruselas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Misterios del Más Acá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *