El Murciélago sale a por birras. Preventa ejemplar dedicado por el autor.

10,00 

Solo quedan 4 disponibles

Categoría: Etiqueta:

Descripción

 

Brus es millonario y vive en una mansión al lado de una ciudad la hostia de peligrosa, lo que le lleva disfrazarse de murciélago por las noches para combatir a los malos. Todo iba más o menos bien en su vida hasta que de repente, en mitad de un confinamiento a causa de una pandemia mundial, va y se queda sin cerveza. Ahí dará comienzo la noche más larga (y sedienta) de su vida, cuando decida saltarse la cuarentena para encontrar una cerveza en mitad de una ciudad vacía y completamente cerrada. ¿Conseguirá nuestro justiciero favorito saciar su sed?

El Murciélago sale a por birras recopila el cómic que Álvaro Ortiz dibujó y publicó en internet durante el confinamiento a causa del coronavirus.

Páginas: 128

Color: 1 tinta

Tapas: Rústica con solapas

Formato: 17 x 17 cm.

Autor: Álvaro Ortiz

Con motivo de la celebración de las Jornadas de Cómic de Valencia, vamos a tener en preventa un número de limitado de ejemplares de las obras de Álvaro Ortiz, publicadas por la editorial Astiberri, dedicadas por el autor.

El funcionamiento es sencillo se realiza la precompra en nuestra web, en el apartado de comentarios se puede indicar el nombre o nombres de la dedicatoria y una vez terminado el evento se realizarán los envío.

Queremos agradecer a Álvaro su predisposición a realizar esta iniciativa.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros por mail, info@yojimbocomics.com o por nuestra redes sociales.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Murciélago sale a por birras. Preventa ejemplar dedicado por el autor.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.